Nibiru

Nibiru

Durante las últimas semanas, en el año 2016 nos hemos estado preparando para este temporal de 10 semana de re-configuración saltando líneas de tiempo, limpiar el karma, la limpieza de los acuerdos de la conciencia genéticos y de masas, y siendo guiados por nuestras almas sobre la mejor manera de prepararse para despertar la conciencia de masas y reajustes holográficas en libertad y la verdad.

Cada uno de nosotros tiene una plantilla de vibración muy específico y de la plataforma que hemos aterrizado en basado en las decisiones que hemos tomado y los saltos cuánticos que hemos tomado.

Ahora, un cernido, comienza un proceso de clasificación, para traer nuestro ser humanos en alineación con estas nuevas plataformas y vibraciones y llamar a nosotros los familiares alma y el plan divino co-creadores que estamos trabajando con EMOCIONADO en los planos superiores para muchos proyectos y aventuras!

Usted sabe en su corazón de lo que hablo. Su ser multidimensional sabe las reuniones, las celebraciones con Metatron, con los Arcángeles, con los Maestros Ascendidos en los partidos y planes excitados como traemos la Ascensión en el tiempo presente en el planeta, nuestra amada Gaia.

El mundo está despertando ahora.

retrógrada de Plutón es un tiempo para la humanidad en su conjunto para alcanzar a los campos vibratorios que Gaia está vibrando en el ahora, en la síncopa con la Red de Luz, como hemos anclado correctamente el punto de inflexión en celebraciones masivas están en curso en los planos superiores .

Este período de 5 meses potencialmente ver grandes eventos de despertar masivo, revelaciones y re-configuración para muchos a nivel comunitario y colectivas, nacionales e internacionales, como los conjuntos de información que presente que revelar la verdad.

Esto significa que para el colectivo, que no necesariamente tienen las herramientas para gestionar conscientemente la liberación de energía de sus campos, puede haber algunos elementos de confusión y miedo.

Aquí es donde tu entras

Canalizado por:  Shariq

Anuncios

si quieres Expresate aquí Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s