plasma clouds

Las naves de luz, no son Máquinas, tienen conciencia y vibra  armónicamente con las frecuencias  de dimensiones más altas y elevadas. no hay algo como tornillos o  botones, es un campo energético multidimensional como vuestro propio cuerpo físico.

Es la tecnología espiritual que reside en su propia fuente, La Geometría sagrada es representada por  el Merkaba dos tetraedros invertidos que giran cada uno en sentido contrario, hasta sintonizar con la frecuencia dimensional deseada, estas naves pueden aparecer en cualquier forma, como nube, luces, esferas, no generan luz técnica son energia consciente. Los merkaba son descritos   por las antiguas culturas de todo el mundo.

Esta nave de plasma está  realizando una fusión  desde el plano 5ta dimensión donde se encuentra  y el plano físico tercera dimensión de usted,  así para  asegurar y proteger el proceso  planetario que estamos atravesando los seres humanos que nos encontramos dentro de la elevación de las frecuencias dimensionales, que nos llegan desde el centro de la galaxia hasta el planeta tierra.

cuando usted comience a observar  en el cielo estos acontecimientos ( erguios y levantad  vuestra cabeza porque sabéis que está cerca el reino del cielo en la tierra.

El inicio del nuevo comienzo está sucediendo).

clouds-plasma

Anuncios

si quieres Expresate aquí Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s